Destacada Inicial Destacadas Política

Una clara demostración de la sociedad Sergio Massa- Gerardo Zamora – Kirchner

¿Cuál es la relación que existe entre José López, Julio De Vido, Ernesto Clarence y Juan Manuel Abal Medina además de ser cómplices en la corrupción de la obra pública? Es que todos llegaron a nuestra provincia en el avión lear jet 60, matrícula LVFUT.

Ese mismo avión que en la actualidad utiliza el líder del Frente Renovador para sus viajes a Chubut y Santa Cruz en busca del peronismo.

Nota relacionada:

https://www.infobae.com/politica/2016/10/06/el-avion-de-clarens-el-principal-financista-k-investigado-por-narcotrafico/?outputType=amp-type&__twitter_impression=true

Hace pocos días Sergio Massa llegó hasta nuestra provincia en esta aeronave a levantarle la mano a Pablo Mirolo en la ciudad de La Banda, ocasión en la que ganó y fue reelecto Intendente de la segunda ciudad más importante de la provincia de Santiago del Estero.

Muchos escépticos dudan de las casualidades  y son más bien partidarios de las causalidades. Las horas vuelos de una máquina de este tipo demandan importante cantidad de dólares para ser puestas en funcionamientos.  Sin embargo, el tigrense no escatima en gastos a la hora de mandar a encender para subirse una de estas poderosas naves. Cómo puede hacerlo hoy si no se le conoce actividad alguna? (Por lo menos en lo político) Y de ahí es que se sospecha que el triángulo Zamora- Kirchner- Masas no habría dejado de existir .

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH