Sin categoría

Un terremoto de 6,2 grados de magnitud hizo temblar a Roma

Un segundo terremoto, esta vez de 6,2 grados de magnitud, hizo temblar a Roma y el centro de Italia alrededor de las 21.18 de este miércoles, apenas dos horas después de que un sismo de 5,4 hiciera lo mismo.

Un segundo terremoto, esta vez de 6,2 grados de magnitud, hizo temblar a Roma y el centro de Italia alrededor de las 21.18 de este miércoles, apenas dos horas después de que un sismo de 5,4 hiciera lo mismo. Hay al menos dos heridos.

El primer terremoto, que duró unos pocos segundos, fue registrado a las 19.10 hora local con su epicentro en los alrededores de Castelsantangelo sul Nera, en la región de las Marcas, informó el Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología italiano.

El jefe del departamento de Protección Civil, Fabrizio Curcio, afirmó que «al momento resultan dos personas heridas» tras el primer terremoto, aunque no es una cifra definitiva hasta que no se complenten las tareas de investigación pertinentes.

Los terremotos de este miércoles se produjeron apenas dos meses después del devastador sismo de 5,5 grados que arrasó las localidades de Amatrice, Accumoli y Arquata del Tronto y dejó un saldo de 297 muertos.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH