Destacada Inicial Destacadas Política

Un nuevo arrepentido que salpica a funcionarios santiagueños

Fuente: Visión Santiagueña

Ruben Valentti, quien tiene varios “negocios” en suelo santiagueño, en el día de ayer fue aceptado como “imputado colaborador” por el fiscal Stornelli y ahora deberá ser homologado por el juez Bonadio.

Valentti, director IMPSA fue en su momento,  mano derecha de Enrique Pescarmona quien además fue ex presidente de dicha compañía y también se encuentra negociando su participación con la justicia en calidad de “arrepentido”.

En el año 2011, Luis Pescarmona, hijo de Enrique Pescarmona en ese entonces director ejecutivo de IMPSA, llegó a nuestra provincia para firmar el contrato para la construcción del Parque Eólico “El Jume”  junto a Julio De Vido.

La obra tuvo un costo total de 20 millones de dólares, se instaló en Ojo de Agua con el objetivo de abastecer de energía eléctrica a unos 1500 santiagueños, sin embargo la central eléctrica produce un 50% menos de lo esperado según el propio gobierno provincial.

La mala calidad de los aerogeneradores obliga al estado provincial a efectuar costos no planeados para el reemplazo de distintas piezas.

1 Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH