Nacionales Policiales

Un multitud copó la municipalidad de Zárate pidiendo la liberación del carnicero que mató al ladrón

Bajo el pedido de "seguridad" y "justicia", una multitud se congregaba en el Municipio para participar de una reunión con las autoridades.

Vecinos se concentraban durante la tarde de este miércoles en la sede municipal de Zárate para pedir por la liberación del carnicero Daniel Oyarzún (37), que quedó detenido tras persiguir con su auto, atropellar y matar a un ladrón.

Bajo el pedido de «seguridad» y «justicia», una multitud se congregaba en el Municipio para participar de una reunión con las autoridades.

El lamentable hecho ocurrió este martes al mediodía en el comercio situado en la avenida Antártida Argentina y Echeverría, a donde dos «motochorros» quisieron robar pero como el carnicero se resistió huyeron.

El comerciante los persiguió en su auto y atropelló a uno de los ladrones que terminó aprisionado contra un poste mientras era hostigado e incluso golpeado por algunos vecinos y horas más tarde murió en el hospital Virgen del Carmen.

«Mi hermano trabaja desde los siete años», justificó Gabriel, quien por otra parte dijo entender el dolor de la familia del ladrón muerto. Y agregó «No tengo lástima de él, lo siento por la familia, por la forma que actuó él, lo siento en el alma, pero uno defiende lo que es de uno».

El carnicero fue detenido y quedó alojado en una seccional de la zona luego de ser indagado por el fiscal Zocca, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Zárate-Campana.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH