Destacada Inicial Destacadas Locales Política

Un Mirolo iracundo por falta de votos, manda a todas sus tropas a la calle

Tras la multitudinaria e imponente “caravana del triunfo” llevada adelante por Cambio Viable, el mirolismo empezó a mostrar señales de desesperación y es por ello que hoy efectuarán el cierre de campaña del Intendente Pablo Mirolo en la ciudad de La Banda para tratar de contrarrestar la contundente imagen positiva de su adversario.

Durante toda la campaña se mostró cómo los camiones de la municipalidad eran utilizados para hacer política, lo propios empleados eran perseguidos y amenazados, y cómo un propio Intendente hace caso omiso a los reclamos de la gente.

 

Nota Relacionada:

VIDEO | Fuerte escrache a Mirolo: “NO LO VOTEN NI MIERDA”

Ahora, en la intersección de calle Laprida y Rómulo Gauna -en la Ciudad de La Banda- se pudo observar cómo un camión empezaba a descargar los ya tradicionales bolsines, típicos de esta etapa electoral con los que seguramente intentarán tapar el gran avance de los Ruiz en la ciudad de las fincas perfumadas.

 

Como anteriormente nombramos, no sólo se utilizaron camiones pertenecientes a la municipalidad para hacerle propaganda al Mirolo, sino que también una cuadrilla de empleados que se encargaron de romper los carteles de los opositores para colocar los propios.

 

Centro de monitoreo = unidad básica

Por las calles de la ciudad desfilan las camionetas del Centro de Monitoreo que a su vez llevan entre sus pegatinas la cara del Intendente con una leyenda que reza “Mirolo 2018″ y en muchas oportunidades según fuentes calificadas, hay reuniones políticas y empleados obligados a utilizar la misma leyenda en sus prendas.

La desesperación del oficialismo bandeño es tan evidente que hasta muestran signos de torpeza, además de que el Estado comunal es tan ausente que pone a la Ciudad de La Banda en el triste ranking de la ciudad más pobre del país.

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH