Sin categoría

«Un disparate mayúsculo»: Cristina Kirchner pidió la nulidad y disparó contra todos

Cristina Kirchner brindó una conferencia de prensa ante los miles de militantes que se encuentran en las inmediaciones de los Tribunales Federales de Comodoro Py 2002. «Esto es un disparate mayúsculo. Presentamos un escrito para pedir la nulidad de esta causa imposible de sostener», expresó la ex presidenta.

Cristina fue indagada por el juez Julián Ercolini luego de dos duros dictámenes de los fiscales Gerardo Pollicita y Juan Mahiques respecto los presuntos privilegios que habría tenido Báez para ser adjudicatario de los emprendimientos y cobrarlos en tiempo récord.

«La Justicia cree que Néstor Kirchner asumió en 2003 para saquear al Estado. Si creen que fuimos una asociación ilícita, investiguen a la actual gestión que es una asociación ilícita terrorista», indicó y apuntó contra Angelo Calcaterra, el primo de Mauricio Macri y dueño de IECSA, una de las empresas beneficiadas con la obra pública.

«Calcaterra recibió 43 mil millones de Mauricio Macri para una obra que debía buscar financiamiento privado. Quiero que se investigue toda la obra pública, inclusive Calcaterra, fue el tercer ejecutor de obra pública», señaló.

Asimismo, remarcó que «este disparate es para tapar todo lo malo que hacen. Apuntaron contra Milagro Sala, ¿no dirán que la ONU es K? Por eso pedimos nulidad. Buscan la proscripción. Quieren tapar todo lo que pasa en el súper, con las facturas, los salarios no alcanzan, no abren paritarias, lo que ya sabemos. Y como leí con el ingenio que existe en las redes: «Mi gobierno escondió a los pobres en la clase media y Macri los encontró en 10 meses y los puso en el lugar que les corresponde: la pobreza».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH