Nacionales Policiales Política

Último momento: allanan el Banco Santa Cruz por las cajas de la familia Kirchner. Encontraron 12 cajas de seguridad

La orden proviene del Juez Ercolini y se está cumplimentando en la ciudad de Río Gallegos. Hasta el momento hallaron 12 cajas de seguridad a nombre de los Kirchner.
Fuente Opi Santa Cruz

En estos momentos personal de la Policía Federal Argentina se encuentra en las instalaciones del banco Provincia Santa Cruz, realizando una diligencia judicial en busca de las cajas de seguridad de la familia Kirchner. La orden proviene del Juez Ercolini y se está cumplimentando en la ciudad de Río Gallegos. Hasta el momento hallaron 12 cajas de seguridad a nombre de los Kirchner.

Fuentes de OPI Santa Cruz han corroborado que las 08:15 hs personal de la Policía Federal, ingresó al Banco Santa Cruz con el objeto de determinar cuántas cajas de seguridad posee la familia Kirchner (Cristina, Máximo y Florencia) y proceder al fajado de las mismas.

La orden fue impartida por el Juez Ercolini (causa Hotesur) es cumplida por efectivos de la Federal de esta capital y nuestras fuentes aseguran que hasta el momento la comisión judicial encontró una decena de cajas de seguridad pertenecientes a Cristina Fernández, Máximo y Florencia Kirchner.

Entre las actividades de la comisión policial está la de determinar el movimiento de sus titulares, a través de los registros fílmicos de la entidad. La diligencia se realiza en una mañana desapacible y cuando el banco está ocupado por colas de jubilados que esperan cobrar.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH