Destacadas Locales

Tribuna Docente: “No podemos volver a las clases con un protocolo que atenta contra la vida»

Tribuna Docente expresó su descontento con una presunta vuelta a clases para el mes de agosto, ya que según expresan a través de un comunicado, el protocolo atentaría contra la vida de cualquier docente.

Según manifiestan: “A los docentes santiagueños, auxiliares, padres, alumnos, llamamos a pronunciarse contra el protocolo del sálvese quien pueda que propone tanto el gobierno provincial como el gobierno nacional”.

Desde Tribuna Docente (T), expresamos nuestra voluntad de preservar y resguardar ante todo la salud y la vida de todos nosotros y de la sociedad en general, planteando que no están dadas las condiciones para volver a las escuelas. Ni el protocolo marco elaborado por el Ministerio de Educación y de Salud de la Nación, ni cualquier otro protocolo provincial aseguran el no contagio de virus y su no diseminación. Ante el aumento de contagio y la expansión del virus a provincias más cercanas, es necesario con más razón resguardar la vida de todos y no exponerlas” señalan.

En este sentido ante un posible caso de coronavirus, hacen responsable al estado provincial: “Desde ya responsabilizamos al gobierno provincial y al ministerio de educación, ante cualquier caso de contagio en una escuela pública”

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH