Destacadas Locales Policiales

Tren al Desarrollo: Se agotó el tiempo y no funciona

Finalmente hoy NO FUE INAUGURADO el proyecto que comenzó hace 3 años y en el que ya se gastaron 100 millones de dólares.

Finalmente hoy NO FUE INAUGURADO el proyecto que comenzó hace 3 años y en el que ya se gastaron 100 millones de dólares, se trata de la polémica obra Tren al Desarrollo. Y es que según los dichos del Presidente de Vialidad Provincial, José Félix Alfano, «en 30 días va a estar en uso público el tren”.

Ya pasaron 30 días desde que el periodista Dario Lopreite arribó a la provincia para realizar un informe en alusión a esta controversial obra. Telenoche Investiga difundió el material en cual se demuestra que el tren no funcionaba al público, sólo se movía a modo de prueba, entre otras irregularidades en torno a la faraónica construcción.

Nos apersonamos hasta las inmediaciones del TAD para comprobar si realmente se estaba llevando a cabo un acto de inauguración o si simplemente las cosas seguían iguales que hace un mes. Efectivamente, las cosas no habían cambiado.

No sólo no se había realizado la inauguración, sino que el en ningún momento de esta mañana se pudo observar al tren en funcionamiento, ni si quiera a modo de prueba como lo solía hacer en estos últimos días. Vale destacar que tampoco está habilitada la Estación Fórum, pues una malla plástica impide el paso al público, además de carteles con la leyenda «PROHIBIDO EL INGRESO». En síntesis, Se agotó el tiempo y el tren no funciona.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH