Destacadas Locales Política

«Tren al Desarrollo»: ratifican denuncia contra los Zamora

Este mediodía el legislador opositor Marcelo Lugones, viajó a Comodoro Py para ratificar la denuncia contra el Tren al Desarrollo que involucra directamente al matrimonio Zamora.

La ratificación de la denuncia se presentó a las 14hs ante el Fiscal Patricio Evers, adjuntándose más documentación a la que fue presentada inicialmente.

Lugones detalló en el escrito que peritos de la Nación se hicieron cargo de los aspectos técnicos y de costos de obra de  manera extensa  acompañado de  pruebas a la causa.

Más adelante precisó que “este expediente será llevado a cabo por la misma jueza ( Maria Romilda Servini) fiscalía del Dr. Patricio Evers,  que entiende similar exposición que realizó en su momento el denunciante Roberto  Azaretto pero aclaró que no serán adjuntadas, sino que las dos se trataran en el mismo juzgado por caminos legales diferentes. Confesó que la causa tomará su tiempo pero se mostró esperanzado luego de la reunión”.

documento

“Llevó un año y medio de investigación y recolección de documentación, pero lo teníamos que hacer. Nuestra consciencia así lo decía y eso es lo que hicimos, ahora tiene que actuar la justicia” decía el diputado Lugones cuando oficializó la denuncia la primera vez.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH