Locales Política

Tren al desarrollo, Pablo Lanusse: «Pasa por uno de los barrios más pobres, golpeados, descuidados y abandonados»

"Es una demostración más de una fiesta que no satisfizo las verdaderas necesidades de la gente", manifestó el ex fiscal federal.

La tan polémica obra «Tren al Desarrollo» sigue dando que hablar en los medios de comunicación nacional. Es por eso que anoche durante el programa El juego limpio que se emite por el canal TN, el reconocido Periodista Nelson Castro le dedicó unos minutos a la faraónica construcción en el marco del tópico «La Corrupción K a la Vista de Todos».

En ese sentido presentó un pequeño resumen del informe -Tren al Desamparo- que el periodista Dario Lopreite junto a su equipo realizó la semana pasada durante su visita a Santiago del Estero.

Luego entrevistó al ex Fiscal Federal, Pablo Lanusse, quien estuvo al Frente del Ejecutivo santiagueño durante la última intervención en el año 2003. Él con respecto al TAD expresó «Pasa por uno de los barrios más pobres, golpeados, descuidados y abandonados de Santiago. Es una tristeza porque es una demostración más de una fiesta que no satisfizo las verdaderas necesidades de la gente».

«Es una provincia que sigue con unos atrasos endémicos muy notorios en cuestiones elementales como agua potable, cloacas, saneamiento» , aseveró.

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH