Locales Política

Tren al Desarrollo: Falta 1 día

Mañana comenzaría a funcionar esta polémica obra, según las afirmaciones de José Félix Alfano, Presidente de Vialidad provincial.

El periodista Dario Lopreite llegó hasta Santiago del Estero el pasado 25 de julio y tuvo la oportunidad de hablar con José Félix Alfano, Presidente de Vialidad provincialquien durante el informe difundido por Telenoche investiga primero aseguró que en un par de días iba a estar funcionando la obra, sin embargo más tarde manifiesta, “yo pienso que en 30 días va a estar en uso público el tren”.

Eso quiere decir que faltaría 1 día para que comience funcionar esta polémica obra. Lastimosamente se trata de otra estructura faraónica más en la provincia, innecesaria siendo que la mitad de la población santiagueña vive en situación de pobreza, es por eso que el diputado radical Marcelo Lugones, definió la definió como “una vergüenza, una obscenidad. Un atentado a la realidad de la provincia”.

El millonario tren sólo recorre 8 kilómetros y tiene capacidad para 120 personas, pero lo polémico es que posee un motor de diseño de un auto Fiat Duna y no alcanza más velocidad que 40 kilómetros por hora. Además las vías que se utilizaron son usadas, pues fueron traídas de viejos ramales abandonados en Buenos Aires.

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH