Destacada Inicial Destacadas Locales Política

TREMENDO AUDIO | Caso Marito Salto: El abogado de Miguel Jiménez asegura que “no hay rasgo de lógica” en la detención

En la noche del lunes, la periodista Patricia Britos tuvo la oportunidad de entrevistar al Dr. Hugo Frola, quien es el abogado defensor de Miguel Jiménez y su esposa Lucrecia Díaz, los principales apuntados por la justicia por haber asesinado al pequeño Marito Salto.

Durante el programa emitido por la reconocida radio de Quimilí “FM Omar Britos”, el letrado, quien trabaja en conjunto con el Dr. Francisco Palau, dio detalles de todas las arbitrariedades llevadas a cabo hasta el día hoy en contra de sus defendidos y destacó las incongruencias alrededor de la investigación del crimen del niño.

En tal sentido, el abogado sostuvo que hasta la fecha continúa a la espera de que la Jueza Rosa Falco muestre cuáles son las acusaciones y pruebas en contra de sus defendidos.

“No hay rasgo de lógica en este proceso, las pruebas las estamos pidiendo como abogados defensores desde hace mucho. Cuándo a cualquier ciudadano se lo cita a declarar como imputado, el mismo debe saber de qué se lo acusa. Nosotros para poder defenderlos necesitamos saber cuál es la acusación”, remarcó Frola.

Luego hizo alusión al “increíble” hallazgo realizado por uno de los canes. Más precisamente de una tablita de 5cm, la cual a pesar de las heladas, las lluvias, el granizo y las olas de calor, sospechosamente no presentó ningún tipo de degradación. “Pareciera que aquí 1 año y medio después quedó todo igual. Como bobos nos están tratando, estos directamente nos están tomando el pelo. A la larga o a la corta vamos a llegar a la verdad”, advirtió.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH