Nacionales

Tremendas declaraciones de Maradona sobre Marcelo Tinelli

Fue durante una entrevista con Alejandro Fantino

Tras las furiosas declaraciones que Diego Maradona realizó al salir de la AFA habló con Alejandro Fantino y destrozó a Marcelo Tinelli.

El exfutbolista realizó durísimas declaraciones acerca del conductor de Showmatch. «Yo a este gil le di de comer», fue una de las frases que disparó.

«Con Tinelli estoy como el culo, él me carga por televisión. Eso me hincha las bolas. Lleva a mi ex, ahora lleva a mi hijo… Me quiere tocar el culo, pero no llega, ¿sabes por qué? Porque yo a este gil le di de comer”, arremetió el Diez en Radio La Red AM910.

«Entonces, no me puede venir a torear ni en la cara, ni con la plata que pueda llegar a tener. Ninguna chance de reconciliación. Y decile que tengo un hijo en Ushuaia para el próximo Bailando, ja, te lo estoy diciendo en joda”, continuó.

«Él hace lo que puede, de 30 va a 12 (rating)… Lo único que no voy a hacer es mirarle la mujer a mi amigo (por Ortega) y menos después de años tener un hijo con la mujer de mi ex amigo, nada más. Te quiero mucho Ale”, cerró.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH