Nacionales Policiales

TRASLADABA 53 KILOS DE COCAÍNA OCULTOS BAJO UN PISO FALSO DE UNA CAMIONETA

Ocurrió a 60 kilómetros de la localidad salteña de Joaquin V. Gonzalez. Hay una persona detenida incomunicada.

Gendarmería Nacional en el marco del combate al narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 53 kilos 20 gramos de cocaína que eran transportados ocultos en el doble fondo de un rodado. Ocurrió a 60 kilómetros de la localidad salteña de Joaquin V. Gonzalez. Hay una persona detenida incomunicada.

Efectivos del Escuadrón 45 “Salta” mientras efectuaban patrullajes y controles sobre caminos rurales secundarios a la ruta nacional N° 16 detuvieron la marcha de una camioneta Toyota hilux ocupada por una persona.

cocaina saltaaa

Los funcionarios notaron que el ocupante no era de la zona y recurrió en varios dichos contradictorios, alertando al personal  a profundizar la requisa. Logrando apreciar en la caja, detrás de la cabina, una chapa atornillada.

Con la autorización del Juzgado Federal de Salta Nro 1 y ante testigos  los gendarmes separaron la cabina de la caja de carga, hallando un compartimiento que ocultaba 50 paquetes con una sustancia pulverulenta, que cromaticamente respondió a cocaína. Alcanzando un peso total de 53 kilos 20 gramos de máxima pureza.

cocaina salta

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH