Política

Tras las agresiones, Mercedes Ninci recibió un alarmante diagnóstico

El médico que la revisó no le dio buenas noticias

Mercedes Ninci, periodista de Radio Mitre y de canal Trece fue agredida por militantes kirchneristas en las afueras de Comodoro Py, cuando cubría la presentación de Cristina Fernández de Kirchner ante la Justicia.

A Ninci la sacaron literalmente a los empujones, según se puede ver en el video que comenzó a circular en las redes sociales.

Pero eso no fue lo único. Instantes después volvieron a agredirla, esta vez mucho más grave: Ninci terminó en el suelo, con un fuerte golpe en la cabeza. «Quería sacar al aire a Aníbal Fernández y de golpe me empujó alguien de capa amarilla y me dieron un golpe seco en la cabeza», aseguró.

Según la versión de los agresores, la periodista ingresó a un sector especialmente delimitado por La Cámpora para que trabajen periodistas afines al kirchnerismo.

La periodista habló en El diario de Mariana acerca de la agresión que sufrió y confesó que el médico le dio una alarmante noticia. «Él médico me dijo que tengo traumatismo de cráneo, no sé, no tuve tiempo de hacerme la placa”, contó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH