Política

Tras la detención de Medina: “Se acabó la impunidad”, dijo Frigerio

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, afirmó, tras la detención del titular de la UOCRA La Plata, Juan Pablo Pata Medina, que “en Argentina se acabó la impunidad“, y despegó al gremio nacional del sindicalista imputado de extorsión.

Al hablar en América TV, el funcionario destacó: “La primer reflexión es que en Argentina se acabó la impunidad. Hoy somos todos iguales ante la ley”.

“Y si la ley nos requiere, tenemos que ir a rendir cuentas ante la Justicia“, enfatizó Frigerio, quien recordó que Medina “es alguien acusado de extorsión y de pertenecer a mafias que de alguna manera restringían las posibilidades de crear empleo en la Argentina, porque afectaban las inversiones y la posibilidad que haya más construcción”.

Según dijo, “lo que pasó hoy es una clara demostración de a dónde vamos y de lo que queremos dejar definitivamente atrás”.

Por otra parte, resaltó que “la UOCRA a nivel nacional hizo un comunicado despegándose de esta situación” y recordó que “nosotros venimos trabajando con la UOCRA muy bien en estos primeros 20 meses de gestión”.

“Hemos constituido una mesa de trabajo conjunta con los empresarios de la construcción, los desarrolladores privados, los representantes de los trabajadores de la UOCRA, el sistema financiero; hemos podido relanzar la construcción en la Argentina. Hemos podido, por ejemplo, que de 400 créditos hipotecarios por mes hoy hayamos pasado a 8.000 por mes”, enfatizó.

Asimismo, Frigerio cerró: “Estamos por lograr el máximo histórico de cantidad de empleados en la construcción en la Argentina”. 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH