Locales Política

Tras el temporal, pobladores de Alto Bello se quedaron sin Posta Sanitaria

"Así quedó nuestra posta sanitaria: vidrios de ventanas rotas, el machimbre del techo todo caído y las paredes agrietadas", relató una vecina del lugar.

Como se informó anteriormente, el Departamento Choya fue víctima de importantes destrozos como consecuencia del fuerte temporal ocurrido el domingo pasado con abundante caída de agua, granizo y vientos huracanados.

Ver nota: Choya: Hace tres días que sobreviven sin luz y hace dos años sin caminos

Como consecuencia de la inclemencia del tiempo, los habitantes del pequeño paraje Alto Bello, se quedaron sin «atención médica», pues la precaria posta sanitaria del lugar quedó prácticamente en ruinas.

Una vecina, que acompañó su relato con fotografías de lo sucedido, manifestó indignada «Así quedó nuestra posta sanitaria: vidrios de ventanas rotas, el machimbre del techo todo caído y las paredes agrietadas, pero nadie nos da importancia».

Y agregó “Ninguna autoridad se hizo presente aunque sea para hacer un relevamiento de los daños, así la posta no puede funcionar y nosotros quedamos sin ningún tipo de atención ante un mínimo problema de salud”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH