Locales Política

Tras el temporal los Zamora quieren arreglar todo con nylon

Durante el día de ayer vecinos del barrio Santa Rosa de Lima, popularmente conocido como el barrio de nylon, salieron protestar debido a que las inclemencias del tiempo los dejó sin hogar.

Durante el día de ayer vecinos del barrio Santa Rosa de Lima, popularmente conocido como el barrio de nylon, lugar donde «Telenoche Investiga» realizó un durísimo informe de la mano de los periodistas Dario Lopreite y Fausto Jaime, salieron protestar debido a que las inclemencias del tiempo los dejó sin hogar. Ante esto Defensa Civil les volvió a ofrecer nylon.

Las más 300 familias que hoy atraviesan esta lamentable situación salieron a cortar la ruta con el objetivo de ser escuchados por el gobierno provincial, lastimosamente solo se hicieron presentes una exagerada cantidad de agentes de la policía local.

El personal de Defensa Civil de la provincia se acercó hasta el lugar de la protesta para intentar calmar las aguas ofreciéndoles -nuevamente- rollos de nylon negro, lo que causó la total indignación de los lugareños.

«Es una injusticia esto, ver que la gobernadora no solucionan nada, sólo hacen de menos a la gente humilde. Estas casas hoy están partidas por falta de material y por el temporal que sufrimos ayer», manifestó uno de los vecinos.

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH