Nacionales

Tras el desmayo médicos aseguran que Binner está en buenas condiciones

Sufrió este miércoles una descompensación causada por una baja de la tensión arterial mientras visitaba la Exposición Rural de Palermo.

El diputado del Partido Socialista Hermes Binner sufrió este miércoles una descompensación causada por una baja de la tensión arterial mientras visitaba la Exposición Rural de Palermo, donde tenía previsto compartir un panel con diputados del Frente Renovador y otras bancadas opositoras.

Horas más tardes, difundieron un comunicado informando sobre su estado de salud:

«El Diputado Nacional Hermes Binner fue trasladado al Sanatorio La Trinidad donde le realizaron chequeos de rutina luego de haber sufrido una baja de presión. El Dr. Binner se encuentra en buenas condiciones de salud y realizando reposo».

El ex gobernador de Santa Fe fue trasladado en una ambulancia del SAME para ser atendido debido a la descompensación que sufrió mientras paseaba por las instalaciones del predio rural.

Binner tenía previsto participar junto a diputados del massismo y de otros bloques opositores de la Cámara baja de la presentación de un proyecto a favor de la producción lechera.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH