Destacada Inicial Destacadas Política

Tras coquetear con Macri, llega el turno de hacerlo con el PJ

La carrera presidencial de cara al 2019 ya está en marcha y el primer mandatario santiagueño hace la jugada que siempre le salió bien, venderse al mejor postor.

Luego de realizar las negociaciones correspondientes con el gobierno Nacional para aprobar el presupuesto 2019 donde está en juego ni más ni menos que un juzgado federal, el vice-gobernador José Emilio Neder, se mostró en esta oportunidad con Juan Schiaretti, un potencial candidato a las próximas presidenciales.

En lo que parecía sólo una inauguración de un local partidario, el discurso del actual gobernador cordobés tuvo pasajes con tonos que llevarían a interpretar como un potencial candidato, con constantes críticas a Cristina Fernández de Kirchner y a Mauricio Macri.

El propio Schiaretti nombró las posibles  alianzas que se sumarían ante una eventual carrera hacia el 2019, entre ellas,  al Frente Cívico liderado por el gobernador de Santiago del Estero.

En los próximos días, el primer mandatario santiagueño se reunirá nuevamente con Mauricio Macri para renegociar nuevamente los votos que le hacen falta al gobierno nacional para poder aprobar el presupuesto.

Atrás quedaron las fotos con Cristina Fernández de Kirchner, hoy Gerardo Zamora negocia entre el oficialismo nacional y un nuevo PJ que se está armando, más overo que un tigre.

 

Por Adrián Altamiranda

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH