Nacionales Sin categoría

Tragedia de Once: «No nos temblará la voz para denunciar»

Recordaron que en julio se anunció el comienzo del soterramiento del tres Sarmiento tras años de promesas

Familiares de la tragedia de Once aseguraron que «no nos temblará la voz para denunciar». «Deseamos que la obra pública sea eso, que se realice con transparencia y que no sea un medio de enriquecimiento para los funcionarios o sus amigos», sostuvieron los familiares en el comunicado que leyeron minutos después de las 8.32, hora en la que el 22 de febrero de 2012 una formación del Sarmiento impacto en la estación Once.

En el comunicado, recordaron que en julio se anunció el comienzo del soterramiento del tres Sarmiento, «tras diez años de promesas de un gobierno que hizo de la mentira y de la administración fraudelenta una forma de hacer política».

«No se trata de estar de acuerdo siempre y en todo, se trata de encontrar soluciones» para que todos puedan viajar mejor, sostuvieron, y llamaron al «diálogo» con las nuevas autoridades.

Los familiares destacaron que «los accidentes se siguen repitiendo«, y que «no importa si hay víctimas o no» ya que «ningún accidente es menor porque son avisos de que las cosas no están bien». «Las alertas deben ser escuchadas y las responsabilidades asumidas», asumidas

Etiquetas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH