Nacionales Política

Tragedia de Once: La Cámara Federal confirmó el procesamiento de Julio De Vido

Seguirá procesado sin prisión preventiva y quedó a un paso de ser enviado a juicio oral y público, mientras se investiga su responsabilidad en el siniestro.

La Cámara Federal confirmó hoy el procesamiento de Julio De Vido, en el marco de la Tragedia de Once. También fue confirmado el embargo que le trabó el magistrado por $ 600 millones.

Con la firma de los jueces Martín Irurzun y Eduardo Farah, la Sala Segunda dejó firme el fallo del juez Claudio Bonadio, que el pasado 10 de mayo consideró que durante su gestión «no habría controlado las condiciones de funcionamiento del material rodante, de la infraestructura, del personal transferido y la aplicación de fondos públicos que el Estado Nacional hizo a la empresa Trenes de Buenos Aires S.A».

De Vido seguirá procesado sin prisión preventiva y quedó a un paso de ser enviado a juicio oral y público, mientras se investiga su responsabilidad en el siniestro.

Se determinó la misma medida para Jorge Simeonoff, ex titular de la Unidad de Renegociación y Análisis de Contratos de Servicios Públicos. Por su parte, para Silvia Emilse López, ex directiva de TBA, se determinó la falta de mérito para el procesamiento.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH