Política

Tonelli se sumó a las críticas a Gils Carbó: “Es un escándalo”

– El diputado del PRO Pablo Tonelli afirmó hoy que en el oficialimso se sentirían “aliviados” si la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó se aparta de su cargo.

“Esto es un escándalo, es increíble que su decisión no sea la de apartarse ni pedir licencia”, dijo Tonelli, quien advirtió que Gils Carbó “corre riesgo de ser condenada” en una causa por la que fue procesada.

Tras señalar que su apartamiento sería un “alivio”, el integrante del Consejo de la Magistratura subrayó que “Alejandra Gils Carbó no cumple de manera adecuada con su función, no actúa con imparcialidad: se hace la distraída para no perseguir funcionarios y amigos del gobierno anterior”.

“A cada rato, Alejandra Gils Carbó encuentra motivos para promover investigaciones de funcionarios del gobierno actual”, se quejó el diputado.

En declaraciones a radio Delta, el legislador señaló: “no tenemos dudas de que Gils Carbó persiguió al fiscal José María Campagnoli porque estaba investigando a Lázaro Báez”.

“No tenemos dudas de que Alejandra Gils Carbó está protegiendo al fiscal Carlos Gonella, que se niega a declarar ante el juez Claudio Bonadio”, agregó.

Para Tonelli, la procuradora “actúa con una notoria parcialidad para proteger funcionarios y amigos del gobierno kirchnerista, y molestar y obstruir al gobierno actual”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH