Internacionales Policiales

Tiroteo en Washington: Cinco personas murieron y otra resultó herida de gravedad

El tiroteo tuvo lugar en el centro comercial Cascade de la localidad de Burlington. El sospechoso de haberlo producido es "un hombre hispano vestido de gris".

Cinco personas murieron y otra resultó herida de gravedad en un tiroteo registrado esta madrugada en un centro comercial de Burlington, en el estado de Washington, Estados Unidos.

El tiroteo tuvo lugar en el centro comercial Cascade de la localidad de Burlington. El sospechoso de haberlo producido es «un hombre hispano vestido de gris«, de acuerdo a lo que escribió en Twitter el sargento Mark Francis, portavoz de la policía del Estado de Washington.

En un principio divulgaron un video de una cámara de seguridad que muestra a un hombre joven sosteniendo lo que parece ser un rifle, y luego mostraron una imagen tomada desde más cerca mostrando solamente la cabeza y el torso del sospechoso.

Francis dijo a la prensa que tres mujeres fueron asesinadas y dos hombres quedaron heridos, uno de ellos de gravedad. Anteriormente se había informado sobre cuatro personas muertas dato que finalmente se ratificó.

El individuo fue visto por última vez caminando desde el centro comercial hacia una ruta interestatal poco antes de que arribara la policía al lugar, precisó Francis en Twitter, y añadió que «estamos buscando activamente al sospechoso, realizando un rastreo, etc«.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH