Nacionales Policiales

«Tiró el camión contra la gente»: Camionero atropelló y mató a un manifestante en Santa Fe

La embestida habría sido intencional según relatan los testigos, y tuvo el desenlace de un muerto y cinco heridos.

En la mañana de hoy un camionero enardecido, atropelló a un nutrido grupo de personas y mató a un manifestante, todo sucedió cuando estos se encontraban reclamando un aumento salarial y habían cortado una calle.

El aberrante hecho ocurrió en Santa Fe, más precisamente en la localidad de San Lorenzo, lugar dónde varias personas se encontraban realizando piquetes simultáneos en la ciudad en el marco de una medida de fuerza convocada por la CGT local.

La embestida habría sido intencional, según relatan los testigos, y tuvo el desenlace de un muerto y cinco heridos.

Edgardo Quiroga, dirigente de la CGT San Lorenzo, relató «el hombre estaba buscando alcohol. Nosotros teníamos gaseosa. Volvió a la media hora gritando que nos iba a matar a todos. Cruzó por arriba de las cubiertas. Llegó al estacionamiento, desenganchó la parte de atrás del camión y volvió a todo lo que da».

«Tiró el camión contra la gente», afirmó Quiroga, como consecuencia el personal de Gendarmería intentó frenar la embestida a tiros, pero sin éxito. Cuando finalmente se detuvo, el chofer fue apresado y un grupo de personas prendió fuego el vehículo.

La víctima fue identificada como Jonathan Gardini, de 38 años, padre de cuatro hijos y era afiliado al Sindicato de Único de la Vigilancia Privada. El camionero, Cristian S., de 24 años, está detenido.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH