Locales Policiales

Tintina: vecinos indignados con el intendente por salvaje violación a una adolescente

Un hecho aberrante vivió una joven de 16 años al ser brutalmente violada por un desconocido que la interceptó cuando ella caminaba hacia su escuela. El violento episodio es investigado por el fiscal Sebastián Robles.

La joven contó que cuando se dirigía a la escuela un individuo la atrapó por la espalda y le tapó la boca para luego trasladarla a una zona montuosa en donde posteriormente se desataría el horror para la adolescente. Fue violada con un palo.

La víctima contó que el extraño llevaba algo consigo, lo que la adolescente pensó que era un arma. Lamentablemente la muchacha no pudo ver más que un tatuaje que el agresor llevaba en su mano derecha.

El caso ha conmocionado a Tintina puesto que en lugar en donde se produjo el abuso es  un lugar abandonado, los vecinos han demostrado innumerables veces su malestar por las condiciones de esa zona. “Sin luz y sin desmalezar ocurren situaciones tan graves como el caso de esta chica”, contaba una fuente a Última Hora.  «El Intendente de Tintina no hace nada para limpiar el lugar” dijeron.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH