Locales Política

Tintina: Temporal, calles anegadas y el silencio del intendente

Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar ni daños materiales, sin embargo no hubo ningún tipo de pronunciamiento por parte del intendente Mario Cantoni ni de los Concejales de Tintina.

Durante todo el día de ayer varias localidades del territorio Santiagueño se vieron afectadas por las inclemencias del tiempo. Tal es el caso de Tintina, donde las principales arterias de la ciudad se vieron anegadas tras el paso del temporal.

Las calles céntricas como Urquiza, Rivadavia y la reciente inaugurada Av. Roca se transformaron en lagos interminables. También se inundaron otros senderos barriales como la calle Gelosi o «calle Río», según ironizaban los lugareños.

Además vecinos del la zona aseguraron que la calle Mitre, paralela al recientemente inaugurado Polideportivo, fue «desagotada con una bomba»  para luego «tirar el agua dentro de las instalaciones del Polideportivo».

Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar ni daños materiales, sin embargo no hubo ningún tipo de pronunciamiento por parte del intendente Mario Cantoni ni de los Concejales de Tintina.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH