Sin categoría

Tintina: «Solo está pintado del frente nomás, por dentro está vacío» dijeron los vecinos sobre el Polideportivo

Durante el fin de semana se festejó el 112 aniversario de la localidad de Tintina. Pero también se utilizó ese motivo de festejo para realizar la inauguración del nuevo polideportivo del lugar y algunas viviendas rurales. La parte protocolar culminó con el canto del cumpleaños feliz de las autoridades junto a la reina de la ciudad Tintina y prosiguió con un espectáculo musical.

Vecinos del lugar se mostraron sumamente molestos por todo el protocolo que iniciaron desde el Gobierno provincial. Relataron que “que quieren inaugurar un polideportivo  si adentro está todo vacio”. “Solo está pintado del frente nomás” aseguraba otro lugareño.  Además dijeron que hoy siguen trabajando en el Polideportivo.

Fuentes cercanas a Última Hora contaron que “lo que está hecho ahora se hizo con fondos públicos, después se quedaron con 3 millones de pesos”. Los vecinos agregaron que hubieran preferido una “refacción completa al hospital zonal”.

Otro vecino comentó “la pista de tierra de noche con luz parece lindo, fue pintado de frente. Al fondo todo vacío”. Del acto participaron el Dr. Angel Nicolai, el intendente Mario Cantoni y otros funcionarios.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH