Interior Locales Policiales Política

Tintina: preocupación por el avance del consumo de drogas

Cuando se dio a conocer la noticia que supuestos cuatreros se enfrentaron supuestamente por cuestiones ligadas a juegos de azar y a las riñas de gallo, se género un rechazo total por parte de la comunidad de la Ciudad de Tintina.

Dicho enfrentamiento no se llevó a cabo por este motivo, el eje central de la disputa es la venta de drogas, reza una fuente altamente confiable a este medio, lo cual genera una preocupación muy grande ya que la comercialización y la venta de estupefacientes está avanzando de manera muy notoria en aquella ciudad.

Montaron un operativo policial muy grande para una supuesta “pelea de bandas cuatreras”, Lo cierto es que en el lugar de los hecho hubo una gran cantidad de disparos y se vincula a gente muy ligada al poder político e hijos de altos funcionarios policiales.

“En Tintina hay más droga que en Estados Unidos”, es una de las frases que dice una vecina de aquella ciudad, y remarca la complicidad de los efectivos policiales  en este avance de la droga.

La comunidad educativa también se muestra  preocupada ante esta situación que está viviendo la ciudad, el Rector de un establecimiento escolar dice: “en un pueblo chico se conoce todo, ¿cómo no se va a enterar la policía de esto?”.

La realidad marca un lamentable avance de drogas mientras que los medios oficialistas en complicidad con el poder político y policial, tratan de ocultar esta realidad.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH