Destacadas Locales

Tintina: la otra cara de los módulos habitacionales

En diálogo con una “beneficiaria” de los módulos habitacionales que el gobierno de Claudia Ledesma Abdala suele entregar a lo largo y ancho de la provincia en donde muchas familias se muestran agradecidos por tan grande ayuda, no todas están conformes con esto.

Es el caso de una mujer oriunda de Tintina con 4 hijos que deben habitar una precaria construcción de dos habitaciones, sin luz, sin agua, sin ventanas. Una estructura que se encuentra en medio de la nada, rodeada de monte,  entregada al peligro de las alimañas.

Este medio se puso en contacto con la damnificada y pudimos saber que “la casa no está terminada, las ventanas están rotas, el baño está todo roto”. Además, una fuerte cercana a Última Hora lanzó una fuerte denuncia en contra del personal de la Municipalidad de Tintina a cargo del intendente Mario Cantoni, dijo que “desde la municipalidad le han robado los cerámicos para el piso”.

Siguiendo el diálogo con la familia afectada expresó “intentamos hablar con el intendente pero nunca lo encontramos, nos han dicho que ya iban a venir a arreglar pero así pasan los días y no viene nadie” se lamentó.

Como se sabe, el sábado la mandataria provincial viajará hasta Tintina para inaugurar viviendas rurales, un polideportivo y otras obras. Por lo que nuestra fuente reveló que “el modulo de esta señora y otros más irán en el paquete de inauguración”. Se supo que el terreno en donde está ubicada la vivienda le pertenece a la beneficiaria del módulo. Fuentes cercanas revelaron que “son dos piezas nada más. Olvidate de una cocina y un comedor. No es una casa en condiciones para ser habitada por cinco personas” finalizó.

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH