Locales Política

Tintina: Escasez de insumos y persecución de empleados en el Hospital Rural

Fuentes altamente calificadas se comunicaron con "Última Hora" e informaron que por orden del intendente Mario Cantoni están rescindiendo los contratos a los empleados, "mucho miedo hay por parte del personal, es una cacería", aseguraron.

El Hospital Rural de la localidad de Tintina -departamento Moreno- una vez más es noticia luego de la colosal cantidad de remedios vencidos que halló hace unas semanas atrás. Ahora la problemática reside en la escasez de insumos y en la persecución que están sufriendo los empleados.

Fuentes altamente calificadas se comunicaron con “Última Hora” e informaron que por orden del intendente Mario Cantoni están rescindiendo los contratos a los empleados, “mucho miedo hay por parte del personal, es una cacería”, aseguraron.

También relataron que están trasladando de manera obligatoria a los enfermeros de las postas sanitarias del interior para que trabajen en el hospital en cuestión, en ese sentido dijeron “traen personal desde otros lados habiendo de sobra aquí”.

En cuanto a la falta de insumos en el nosocomio aseveraron que tal es la problemática que el personal debe ir a pedir oxígeno a los talleres mecánicos.

Finalmente denunciaron que los traslados de los pacientes en la ambulancia hacia Santiago Capital se llevan a cabo de acuerdo de las necesidades de los médicos.

tintina2

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH