Destacada Inicial Destacadas Interior Política

Tintina: el edificio de la municipalidad se habría encontrado a oscuras por falta de pago

En un nuevo aniversario de la ciudad de Tintina, el intendente saliente de aquella urbe estaría dejando el mandato con una comuna casi en quiebra, a tal punto que cortaron el servicio de electricidad del edificio municipal.

Según fuentes calificadas, la gestión actual estaría adeudando un monto cercano a los $ 3 millones y ante la falta de pago, se le suspendió el suministro de energía eléctrica  por 24 hrs el día jueves pasado.

Ante esta situación,  el jefe comunal realizó un pago de $400.000, con la particularidad que el cheque se emitió para el día miércoles 31 de octubre cuando se haga cargo la nueva gestión.

Por otro lado, no sería la primera situación que desnuda la crisis económica del municipio ya que varias obras quedaron inconclusas, como por ejemplo el enripiado de diferentes calles, las viviendas sociales e inclusive un hospital que no se logró terminar por falta de materiales de la construcción.

Este miércoles 31 de octubre asumen las nuevas autoridades en el concejo deliberante y también el nuevo intendente con la difícil misión de intentar levantar una municipalidad casi destruida por las deudas que dejó el actual oficialismo.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH