Locales Política

Tintina anegada: «En más de 100 años nunca estuvo tan mal»

Vecinos de la localidad de Tintina, en el Departamento Moreno, hoy continúan fastidiados por el estado crítico de las calles.

Con anterioridad este medio informó la caótica situación que atraviesan cientos de vecinos de Tintina cada vez que las precipitaciones arriban a esa localidad, calles anegadas y el silencio del intendente. Han pasado varios meses y la realidad sigue siendo la misma.

Ver Nota: Tintina: Temporal, calles anegadas y el silencio del intendente

Vecinos de la localidad de Tintina, en el Departamento Moreno, hoy continúan fastidiados por la dejadez de los espacios públicos y por sobre todo el estado crítico de las calles, las mismas se inundan siempre que la lluvia se hace presente por esos lugares.

«Todo aquel que pasa por tintina puede ver desde la ruta que las calles de tierra se convierten en verdaderos ríos», asegura a «Última Hora» uno de los lugareños, además afirma que las arterias pavimentadas benefician a algunos pocos y el resto «sufrimos constantemente cada vez que hay precipitaciones».

«En más de 100 años nunca estuvo tan mal y es una realidad que aflige a todos, por el mal estado de las calles y la maleza. Tintina se ha convertido en un monte, porque está tapada en yuyos y esto nunca había pasado antes», agregaron los vecinos.

Consultados sobre si hubo algún pronunciamiento por parte del intendente, Mario Cantoni, nos aseguran que no existió ningún tipo de respuesta por parte del municipio, también resaltaron el silencio ejercido por parte de los concejales.

Estos son algunos imágenes de los intransitables caminos de Tintina y de una especie de jungla que recubre toda la zona:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH