Espectáculos

Tinelli y otro lujo: increíble charla con Del Potro.

El tenista argentino, medalla plateada en Río 2016, dialogó telefónicamente con el conductor

El presente de Juan Martín Del Potro conmueve a todos los argentinos, propios y ajenos del tenis. El tandilense viene de dejar la vida y obtener la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Río 2016, luego de unos años muy duros donde sufrió tres operaciones de su muñeca. El tenista tuvo una increíble charla telefónica con Marcelo Tinelli, quien se da otro lujo más en su programa.

«Tuve un recibimiento espectacular, lo estoy pasando mejor de lo soñado. No me imaginaba lo que se había generado acá. Estar acá, encontrarme con mis amigos, hablar con vos, que me bancaste partido a partido, te lo agradezco mucho también», señaló Delpo que volvió ayer a la Argentina.

En la charla, Marcelo le recalcó el exigente cuadro que tuvo que atravesar, enfrentándose a Novak Djokovic (número uno del mundo) y Rafa Nadal, entre otros: «Cuando vi que el primera era Novak Djokovic llamé a mis amigos, para que preparen el asado. No podía creer lo de la organización, lo pude sacar adelante en cada partido. Ayer no me quedaban más fuerzas pero cuando veía tantas banderas argentinas en la tribuna, siempre me ayudaban a correr una pelota más. Perdí tres uñas del pie derecho en la cancha».

Luego se refirió a la semifinal: «Para ganarle a Rafa hay que pegarle tres o cuatro pelotas más por punto, así que cuando gané sentí un gran alivio. Pero al día siguiente tenía la final».

Antes de despedirlo, Tinelli volvió a felicitarlo, y Del Potro respondió: «Me llena de orgullo poder darle otra medalla más a mi país, y que valoren el esfuerzo adentro de la cancha».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH