Nacionales

Tinelli retiró su candidatura a presidente de la AFA

El conductor argumentó 'razones de índole personal' al hacer el anuncio en su cuenta de Twitter.

Marcelo Tinelli decidió retirar su candidatura a presidente de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino). El conductor argumentó «razones de índole personal» al hacer el anunció a través de su cuenta de Twitter.

«Por razones de índole personal, he decidido retirar mi candidatura para las elecciones a presidente de AFA», manifestó el animador en la red social. «Además comunico también mi renuncia indeclinable al cargo de Vice-Presidente Tercero de AFA, para el que fuera designado oportunamente», añadió.

En otra publicación, Tinelli expresó: «Gracias a todos los dirigentes que me apoyaron. Ojalá en el futuro tengamos una AFA con orden, profesionalidad y eficiencia». Y agregó: «Desde el día de hoy seguiré trabajando en @SanLorenzo y en el armado de un proyecto superador en el fútbol, como creo que es la SuperLiga».

El pasado martes, Tinelli junto con los presidentes de Belgrano (Armando Pérez), Independiente (Hugo Moyano), Barracas Central (Claudio Tapia) y Lanús (Nicolás Russo) habían presentado los avales correspondientes para ser oficializados como candidatos al máximo cargo de la AFA.

El anuncio de Tinelli llega en medio de una grave crisis en la institución. Recientemente, el titular de la AFA, Luis Segura, adelantó un pedido de reunión entre el presidente Mauricio Macri y los candidatos «para encontrar una salida a esta situación». Pero, si se realiza el encuentro, Segura no estará: tras negar su renuncia al cargo y quejarse ante los medios de su sobre-exposición mediática, en la noche del miércoles viajó a los Estados Unidos para acompañar a la Selección en la Copa América.

Etiquetas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH