Nacionales Policiales

Time Warp: Stinfale y Conci fueron excarcelados

El fallo posibilita la libertad de los acusados porque ahora quedaron procesados por un delito más leve, "homicidio culposo y lesiones graves culposas".

La Cámara Federal porteña ordenó liberar este lunes al abogadoVictor Stinfale, al presidente de Dell Producciones, el empresario Adrián Conci y al apoderado de la firma Carlos Garat en la causa por la tragedia ocurrida en la fiesta Time Warp en Costa Salguero.

El momento en el que se entregó Adrían Conci
El momento en el que se entregó Adrían Conci

El fallo posibilita la libertad de los acusados porque ahora quedaron procesados por un delito más leve, “homicidio culposo y lesiones graves culposas”.

El juez Sebastián Casanello los había responsabilizado por los delitos de “comercialización de estupefacientes, agravado en concurso ideal con el delito de abandono de personas, abandono de persona seguido de grave daño a la salud, y abandono de persona seguido de muerte”, por lo que recibirían una pena mayor en caso de ser condenados.

Stinfale quedó detenido el 3 de mayo pasado cuando fue a ponerse a disposición del juez enterado de la imputación que le había hecho el fiscal Federico Delgado como uno de los máximos responsables del hecho en el que fallecieron cinco jóvenes.

Luego obtuvo el beneficio del arresto domiciliario debido a sus problemas de salud.

Ahora la Cámara, en virtud de la nueva calificación, ordenó la excarcelación de los empresarios, que fueron los únicos detenidos de una investigación que tiene numerosos procesados, entre ellos integrantes de Prefectura y funcionarios porteños.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH