Nacionales

Time Warp: el fiscal Federico Delgado dijo que «era una zona liberada»

Además aseguró que en la fiesta 'había muchísima más gente que la que tenía que haber'

El fiscal Federico Delgado aseguró esta mañana que «todo hace pensar» que la fiesta electrónica Time Warp, donde murieron cinco jóvenes, «era una zona liberada donde cada cual podía vender pastillas por cuenta propia».

«En ese lugar se toleraba la venta de droga, ahora hay que ver si también se fomentaba», sentenció el funcionario judicial sobre el trágico evento realizado en el predio porteño de Costa Salguero.

El fiscal también confirmó, en declaraciones a radio Vorterix, que en la fiesta «había muchísima más gente que la que tenía que haber» y remarcó que en esta irregularidad hubo «responsabilidad mixta» de los organizadores y de las autoridades del gobierno de la Ciudad.

Si bien el Gobierno de la Ciudad a través de la Agencia Gubernamental de Control argumentó que la fiesta se realizó con todas las habilitaciones correspondientes, el juez Sebastián Casanello confirmó que en la Time Warp había más del doble de personas de las permitidas.

Para ser más precisos, había 20.490 personas, cuando en realidad estaba habilitado para que haya alrededor de 13 mil.
Desde el Gobierno de la Ciudad habían asegurado que había 10.900 personas. Aunque,dos días después, aclararon que esa cifra se correspondía con una declaración jurada de Dell Producciones y no con una comprobación empírica.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH