Nacionales

Time Warp: antes de ser detenido, Stinfale se presentó a declarar ante Casanello

El abogado del Energy Group se presentó de forma espontánea luego de que el fiscal pidió su detención.
Luego de que el fiscal Federico Delgado solicitó la detención de Víctor Stinfale en el marco de la investigación sobre las muertes y venta de droga en Time Warp, el abogado del Energy Group se presentó de forma espontánea para prestardeclaración ante el juez federal SebastiánCasanello y buscar evitar ser arrestado.
«Yo me presento sólo, no hace falta que nadie me llame ni me venga a buscar«, enfatizó VíctorStinfale al arribar a los tribunales de Comodoro Py, donde se presentó a declarar ante Casanello al conocer la noticia de que el fiscal Delgado había solicitado su detención en la causaTime Warp. El juez federal lo imputó en el momento y comenzó a tomarle declaración.
Desde que ocurrió la tragedia de Time Warp, el nombre de Stinfale apareció en la órbita de la causa, al ser el representante de Energy Group, la empresa que comercializó el agua especial «Block» y el energizante marca Speed en la fiesta electrónica donde cinco jóvenes perdieron la vida.
La firma Dell Producciones fue la encargada de la organización de la fiesta electrónica, pero los investigadores consideran que Energy Group también formó parte de la misma.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH