Sin categoría

Tevez y Sara héroes: Boca eliminó a Lanús y clasificó a cuartos de final

Boca eliminó a Lanús por penales (4 a 2) después de empatar en un gran encuentro por 2 a 2. Carlos Tevez en los 90′ y Guillermo Sara en los doce pasos fueron los héroes del Xeneize que le dieron la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina. Mirá los videos.

El trámite fue entretenido desde el arranque, cuando el Granate se puso en ventaja con un gol de Román Martínez, empujándola sobre la línea ante la estirada desesperada de Sara. La ventaja mínima era justa. Fue más el equipo de Almirón en esos 45.

Pero Boca salió con más actitud en el complemento y a los 4 encontró el empate a través de Carlos Tevez, quien había anunciado en la previa que pensaba retirarse a fin de año. Pero en este nivel, imposible.

Sin embargo, la alegría le duró poco al Xeneize: una jugada de pizarrón le dio la ventaja a Lanús con una aparición por el segundo palo de Braghieri. El desconcierto defensivo reinó en la cara de los Mellizos.

Cuando todo parecía para Lanús, volvió a aparecer Carlitos para poner el empate y forzar a los dramáticos penales donde apareció la gran figura: Guillermo Sara contuvo dos penales para darle la ventaja necesaria a Boca y Vergini le dio el pase a cuartos de final.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH