Destacada Inicial Destacadas Locales Policiales Política

TERRIBLE AUDIO | Patota se prepara para atacar Loreto: “Que se dejen de hinchar las pelotas con Mazzarelli o los vamos a reventar”

Durante las últimas horas, se viralizó un terrible un audio mediante la aplicación Whatsapp, el cual devela que un grupo de choque de 50 personas -aparentemente del barrio 8 de Abril de la ciudad Capital- advierte a la comunidad loretana que no moleste más a la familia Mazzarelli, sino sufriría las consecuencias.

La dura advertencia recuerda a las pandillas más peligrosas  del mundo y el sujeto a quien se escucha en la grabación amenaza lo siguiente: “vamos a arrasar Loreto, que se preparen porque vos sabes cómo somos nosotros hermano, nosotros vamos de caño y de caño vamos a morir o a matar, esto es así”.

El ultimátum continúa para cualquier persona que se meta con la familia Mazzarelli: “que se dejen de hinchar las pelotas con Mazzarelli o de una le vamos a reventar la casa de cualquiera. Loreto es chico y todos se conocen, casa por casa vamos a ir”.

“Los chango están todos armados, los changos quieren fiesta y muchos ‘cohetes’. Que preparen esos chalecos nomás los loretanos si se la bancan”, finaliza el audio.

ESCUCHÁ EL AUDIO:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH