Locales

Termas: Reabren el boliche donde asesinaron a un joven

Hace ya casi un mes de la tragedia que conmocionó a la ciudad turística con el brutal asesinato de Carlos Brandan de 30 años a la salida de un conocido boliche llamado “El Chukaro” volverá a abrir sus puertas. La víctima había dejado en España a su hija de 12 años, y volvió a su ciudad natal para recaudar dinero y viajar nuevamente a Europa para volver con la pequeña.

Se supo que había tres detenidos acusados de asesinato pero declararon que lo hicieron en defensa propia, puesto que la víctima era quien portaba el arma blanca, pero  fue él quien recibió las heridas que lo llevaron a la muerte.

El apellido de los implicados es Espinosa. Testigos ocasionales dijeron que la víctima fue trasladado de urgencia al hospital zonal de Termas de Rio Hondo, pero es tal el abandono de dicho nosocomio que de haber estado en óptimas condiciones, se podría haber salvado la vida de Brandan realizándole una transfusión de sangre. Este también fue uno de los motivos por los cuales los ciudadanos de Termas de Río Hondo decidieron salir a marchar pidiendo mayor seguridad y que se equipe al hospital zonal.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH