Locales Política

Termas: Periodista criticó a una concejal oficialista y su familia la «patoteó»

Se trata de la conductora radial de FM Ciudad 92.5 Mhz, Renata Schierano, quien fue amedrentada por los familiares de Yesica Serrano, una Concejal del bloque Bases Peronistas. Su padre Rolando César Serrano, empleado de servicios públicos municipales, junto con la abuela de la funcionaria fueron quienes la intimidaron en las puertas del Concejo.

El pasado jueves cerca del mediodía, tras la finalización de la sesión ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Termas, una periodista fue atacada en el recinto por familiares de una Concejal oficialista debido a una crítica que había realizado.

Se trata de la conductora radial de FM Ciudad 92.5 Mhz, Renata Schierano, quien fue amedrentada por los familiares de Yesica Serrano, una Concejal del bloque Bases Peronistas. Su padre Rolando César Serrano, empleado de servicios públicos municipales, junto con la abuela de la funcionaria fueron quienes la intimidaron en las puertas del Concejo.

La semana pasada Schierano había sido expulsada de ese edificio, «la concejal me hizo correr por la fuerza pública porque le dije que debía dejar la banca», aseguro y tras lo ocurrido criticó duramente a Serrano por ese cobarde accionar.

Evidentemente eso no cayó nada bien en el núcleo familiar de la funcionaria, y es por eso que luego de la sesión de ayer cargaron contra ella, «Cuando me estaba yendo un auto interceptó mi bicicleta, era el padre de la concejal y la abuela, una señora de 70 años. Comienzan a patotearme y me dicen que no me pegan porqué soy mujer, hacían todo lo posible para que los toque y los empuje».

Vale aclarar que el lamentable episodio ocurrió en plena vía pública «los concejales vieron esto y no hicieron nada, al frente está la policía y nadie se metió, había mucha gente viendo». Los atacantes se justificaron diciendo «vamos a defender a nuestra familia».

«Ahora realicé la correspondiente denuncia penal y fui citada por el juez para el lunes», aseveró.

Malversación de Fondos

El año pasado la periodista denunció que Serrano utilizó fondos del municipio para realizar un viaje de placer a España, cuando ese dinero debía ser destinado para representar a la provincia en un Congreso de Termalismo. Finalmente fue descubierta cuando se sacó una selfie en una reconocida catedral española.

«En el Concejo dijeron que faltan 8.5 millones de dólares de los últimos años de la intendencia de (Miguel) Mukdise«, expresó y aseguró que aún no se ha presentado el presupuesto 2016 en esa ciudad.

Luego reveló indignada «Los peronistas quieren llevar a juicio político al Dr. Lorenzo porque está haciendo estragos. Ha traído gente de Tucumán y el nuevo Director de Rentas tiene un prontuario que salió en todos los medios. Cuatro de sus contadores han sido despedidos de esa provincia por malversación de fondos«.

«No me dejan hablar, once cartas documentos recibí el año pasado, no hay libertad de expresión», concluyó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH