Locales Política

Termas: Mucho Moto GP pero el cementerio «es una mugre, no se puede caminar»

Lectores de Termas de Río Hondo se comunicaron con Última Hora para expresar la indignación que sienten al ver el lamentable estado de abandono en el que se encuentra inmerso el Cementerio de dicha localidad.

Tras el «boom» que generó el Moto GP en nuestra provincia, varios lectores de Termas de Río Hondo se comunicaron con Última Hora para expresar la indignación que sienten al ver el lamentable estado de abandono en el que se encuentra inmerso el Cementerio de dicha localidad.

Contaron que las tumbas se encuentran abiertas -profanadas en algunos casos-, los nichos están totalmente destruidos, y las malezas junto con la basura se apoderaron del terreno casi en su totalidad.

«Hola a todos en especial Intendente de Termas de Río Hondo (Miguel Mukdise), el Moto GP ha dejado dinero de eso no tengo dudas, queremos que haga limpiar el cementerio que es una mugre, no se puede caminar. Si muestra el centro de la ciudad no se olvide de este lugar que es muy sagrado, no solamente tienen que tener limpio donde está su familia. No es un basural lo que hay detrás. Son seres queridos amados y que siguen presente en nuestros corazones, ellos sí se merecen respeto y no lo que hizo en el campeonato de Moto GP que se atrevió a permitir que se llene termas de prostitutas y borrachos que vendían alcohol en las plazas».

Las fotos hablan por sí solas:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH