Locales Policiales Política

Termas: La policía investiga el robo de $300.000 del edificio de la Municipalidad

Se trataría de un hurto, pues según trascendió, los delincuentes no ejercieron violencia ni rompieron nada para tomar la gran suma de efectivo.

Por orden del fiscal Rafael Zanni, la policía de la comisaría 50 de Termas de Río Hondo inició una investigación a partir del robo de $300.000, dinero que estaba guardado en una caja fuerte de la Tesorería del municipio, oficina ubicada en la planta baja del edificio de calles Sarmiento y Bolívar, en pleno centro de la ciudad termal.

La denuncia la radicó este viernes la Secretaria de Economía y Hacienda de este municipio, CPN, Mariela Flores, a partir de que el tesorero municipal, de apellido Cisneros, regresara de realizar un trámite y se diera cuenta de que no se encontraba el dinero.

Se trataría de un hurto, pues según trascendió, los delincuentes no ejercieron violencia ni rompieron nada para tomar la gran suma de efectivo. Además Zanni explicó que se tomó testimonio a todo el personal que este viernes trabajó en la Tesorería y solicitó la colaboración del personal de la División Delitos Económicos de la policía de la provincia.

Vale mencionar que se llevó a cabo un allanamiento en la casa de Cisneros, la cual se ubica sobre calle Güemes. El procedimiento dio resultados negativos, sin embargo secuestró teléfonos celulares del personal de la tesorería (unos seis empleados, incluido el propio tesorero) que serán peritados por entracruzamiento de llamadas y mensajes.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH