Locales Política

Termas: Directora de tránsito y transporte renunció a su cargo en apoyo a docentes

Se trata de Sandra Díaz, quien decidió renunciar a su cargo comoDirectora de Tránsito y Transporte de la ciudad de las Termas de Río Hondo en apoyó a la histórica lucha docente que se viene desarrollando desde hace un mes en Santiago del Estero.

A ella le toca vivir la problemática muy de cerca, sabe cuales son las necesidades y los atropellos a los que están sometidos los trabajadores de la educación, pues su marido Ever Brandán, es docente en la Escuela Técnica Número 7 de esa ciudad, razón que la impulsó a tomar esta decisión.

Según explicó la ex funcionaria, los dirigentes del Frente Cívico, principalmente el Concejal Jorge Leal, enfurecieron contra ella a causa de su activa militancia, no sólo en las calles sino también en las redes sociales.

“A la señora Sandra Díaz se la obligaba a estar en contra de los docentes y ella presentó su renuncia porque sostenía que era más importante su familia”, expresó la docente termeña, Silvina Décima quien agregó “ahí es cuando se ven los verdaderos valores que le han inculcado, yo la felicito públicamente por lo que hizo”.

Cabe resaltar que Díaz se destacaba por su aceptación social que tenía tanto en la calle como en su cuenta social de Facebook, a causa de su compromiso y solidaridad. Características que carecen los demás funcionarios en esa ciudad.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH