Destacada Inicial Destacadas Interior

Termas de Río Hondo: graves denuncias por el mal funcionamiento del nuevo Hospital

Dos casos que ponen en el ojo de la tormenta al nuevo hospital zonal de Termas de Río Hondo por su mal funcionamiento se dieron a conocer en estos últimos días. Los familiares acusan mal desempeño de los médicos que atendieron a sus respectivos pacientes en ambos casos.

El día 3 del corriente mes el señor Julio Juárez se dirigió al nosocomio por un fuerte dolor en la zona estomacal, al ser atendido por los médicos del hospital le dijeron que era solo un malestar digestivo, que sólo con una dieta le pasará. Al continuar con los intensos dolores, Juárez fue trasladado por sus propios medios hacia una clínica privada dónde le realizaron con urgencia una intervención quirúrgica dónde determinaron que Juárez tenía un intestino perforado.

El caso Vera

Otro de los casos que conmociona la ciudad es del joven Nahuel Vera quien falleció el pasado martes a causa de un paro cardio respiratorio. Desde el círculo íntimo del joven aluden que en el hospital en cuestión no lo atendieron de manera correspondiente y cuando lo derivaron hacia Ciudad Capital, la ambulancia no contaba con un enfermero y que tan solo iba en el vehículo la madre del joven y el chófer.

Según relata la madre a los siete kilómetros del hospital, Vera sufrió un infarto en la ambulancia, y la propia madre del jóven realizarle los primeros auxilios en vano “Mi hijo se cortó en mis brazos” alude la madre.

En el hospital no tienen nada realmente es un hospital de alta complejidad pero la verdad no tiene nada, ni médicos, ni enfermeros ni nada» continúa, «se que a mi hijo nadie lo va a devolver pero quiero que esto se haga justicia» cierra la señora Gonzáles el crudo diálogo.

1 Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

  • Tambien fui al hospital, las enfermeras me atediern bien, tomaron temperaratura y preseion arterial, luego me atendio el medico, mi hija le explico la dolencia y desde su escritorio me reseto un calmante, yo con un problema de intestino. Me envio a mi medico y nadie atendia, todos en cuarentena.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH