Política

Tenso cruce entre Recalde y Larreta en la calle

Tan sólo restan ocho días para que se lleven a cabo los comicios legislativos y, en consecuencia, los candidatos y dirigentes de los diferentes particos políticos se encuentran recorriendo los últimos tramos de sus campañas. En efecto, hoy se cruzaron en el barrio porteño de La Boca el candidato a legislador por Unidad Ciudadana, Mariano Recalde, y el actual jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta. Allí mantuvieron un fuerte cruce de palabras en plena calle.

La discusión se originó en la esquina de Lope de Vega y Beiró, en el límite entre Villa Devoto y Villa Real, y giró en torno al incendio ocurrido hace un mes y medio en un conventillo de esa zona que afectó a varias familias. Por esa misma razón, Recalde aprovechó el encuentro casual con Larreta y disparó: «Las familias de La Boca están en la calle hace dos meses, denle una mano».

«Arréglenles las casas, no les dan nada, están en la calle hace meses. Es un pedido humanitario, se tiene que ocupar el Estado, ocúpense», añadió el ex titular de Aerolíneas Argentinas. A modo de respuesta, Larreta aseguró que «les estamos dando una mano». Sin embargo, Recalde lo interrumpió y aseguró tajante: «No, no les están dando una mano».

El dirigente oficialista no dejó ser intimidado y retrucó: «No, sí les estamos dando una mano». Frente a las subsiguientes críticas del compañero de fórmula de Daniel Filmus, el jefe de Gobierno puso un alto a la discusión y enfatizó: «No, no, política no hagamos».

De ese modo se disolvió la disputa que fue registrada por los vecinos y, en efecto, los allegados al legislador de Unidad Porteña se encargaron de viralizar los videos que ahora circulan por redes sociales. Una vez finalizado el encuentro, ambos políticos continuaron con sus respectivas actividades de campaña.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH