Locales Política

Tensión en Termas: Malvivientes enviados desde Capital emboscaron a los docentes

"Alrededor de 200 personas mal vestidas, encapuchadas y que evidentemente habían consumido algún tipo de alucinógeno -marihuana-, amedrentaron y agredieron a los maestros. Crearon un caos en las calles", nos relataron.

Durante la tarde de hoy en Termas de Río Hondo se llevaba a cabo con normalidad una manifestación docente. Y es frente a la indiferencia del gobierno provincial decidieron no bajar los brazos y continuar luchando por conseguir su salario digno.

Lastimosamente para ellos la jornada se tornó violenta debido al accionar de maleantes que, según fuentes altamente calificadas, fueron enviados desde Capital con el único propósito de agredir verbal y físicamente a quienes marchaban por las calles.

«Alrededor de 200 personas mal vestidas, encapuchadas y que evidentemente habían consumido algún tipo de alucinógeno -marihuana-, amedrentaron y agredieron a los maestros. Crearon un caos en las calles», nos relataron.

Es importante destacar que además de docentes, también se encontraban en el lugar de los incidentes varios alumnos, quienes demás está decir son menores de edad. Según nos informaron hubo cuatro personas heridas que finalmente fueron derivadas al hospital de esa ciudad.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH