Locales Política

Técnicos de la SAF planifican acciones territoriales en favor de pequeños productores

En la oficina que tiene la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, en la ciudad de Forres, tuvo lugar una reunión del Equipo Regional, con el objetivo de abordar distintos temas relacionados con las actividades que se están ejecutando, y proyectar futuras acciones.

En la oficina que tiene la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, SAF, en la ciudad de Forres, tuvo lugar una reunión del Equipo Regional, con el objetivo de abordar distintos temas relacionados con las actividades que se están ejecutando, y proyectar futuras acciones.

En primer lugar se abordó el tema de la autocapacitación en producción orgánica, curso que se está dictando en la actualidad en la Universidad Católica, UCSE.

Lineamientos

También se abordaron los lineamientos dispuestos desde la Secretaría, y se analizó el nuevo organigrama interno de trabajo, en el que se delimitan las áreas y sus responsables.

Entre las actividades que se realizan, se mencionó el Taller de Relevamiento Territorial, así como también se realizaron propuestas de capacitación que permitan socializar los conocimientos entre los pequeños productores.

Otro punto tratado en el encuentro de técnicos fue la distribución de responsabilidades ante cada una de las áreas internas de la SAF, tales como Crédito, Tierras, Renaf, Proyectos, entre otros.

Coordinó la reunión del Equipo la responsable Regional del mismo, Ing.  Imelda López, y estuvieron presentes los integrantes de los Equipos de Silípica, Banda zona sur, y Robles-San Martín. Todos ellos comprenden la Región Centro de la SAF.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH